sábado, 19 de diciembre de 2015

BAR ARTIGAS

Comienza la aventura de nuestro paladar........


Os presento "EL PLACER EN LA BARRA". Un blog de experiencias gastronómicas de lo más "asequible" para nuestro bolsillo. 

Muchas veces nos preguntamos donde tomar un buen "vermut" sin que se nos vaya mucho del presupuesto, ya que entre cañita y cañita siempre nos entra el gusanillo de picotear más de la cuenta!

A lo largo de mis publicaciones, iré hablando de cada uno de esos rincones que más he visitado o simplemente me han recomendado y me he quedado con ganas de volver otro día.

Viviendo en Zaragoza sería un sacrilegio no empezar hablando del........



Siempre me han gustado los bares "con encanto", que mantienen su esencia y se centran en la buena cocina. Por supuesto, el Artigas reúne todo para pasar un buen rato con tu gente entre tapas y raciones.

Después de varias visitas y probar la  mayoría de sus tapas, me veo capacitada para aconsejaros o contaros mi experiencia. 

Tienen una gran variedad de tapas y raciones a elegir, normalmente mantienen "las míticas", pero eso sí casi siempre que voy hay algo nuevo que probar!!

Mis tapas estrella son "espinacas ali-oli y sepia" y el magnifico "ferrero de verduras". Bueno y me dejo........su TORREZNO...de los mejores que he probado!

Toda su carta en su página web: http://www.bar-artigas.es/   (Con fotografías)


       Otro de los puntos que más valoro es la amabilidad con la que tratan a sus clientes y la confianza que depositan en ellos. Se nota que llevan toda la vida!!

Os recomiendo que vayáis por lo menos una vez a probarlo, aunque viváis lejos. Yo precisamente vivo a media hora o más en autobús =). 

Eso sí, aviso IMPORTANTE!! Si queréis coger mesa, tenéis que ir con tiempo, ya que sus clientes fieles no fallan a su cita!   

Y aquí os dejo..........su magnífica barra!!!!! (Gracias Bar Artigas por las fotos) 

Todo ello gracias a sus cocineras!!










Dirección: Calle de Pamplona Escudero, 31 50.005 Zaragoza (Cerca de la Avenida Valencia) 

Síguelos en FACEBOOK!!!!












3 comentarios:

  1. San!!! Espero que ahora se mande! Me ha encantado!!! Muchísimas gracias por el blog porque me parece súper buena idea. No he estado nunca pero si es la primera entrada y con esas fotos no voy a faltar! Y creo, viendo esos torreznos que Mario te lo gradecera eternamente. Espero que sea la primera de muchas! Guapaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Genial Bar Artigas, increíble surtido al alcance de todos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Parada obligatoria en Zaragoza. De los mejores en tapeo y a buen precio!

    ResponderEliminar